Noticias

FABLAB en Córdoba

FABLAB en Córdoba

15 / Enero / 2018

La Fundación Secretariado Gitano ya tiene un nuevo y flamante FabLab en Córdoba gracias a la generosa donación de la Fundación Orange. 

Esta última está desarrollando un proyecto de alfabetización digital para mujeres dentro del cual se prevé la construcción de una nueva sala de informática multifuncional. 

Hace unos meses os enseñamos la obra de la sala que UZIPEN había ejecutado en Vallecas y ahora os presentamos la obra que hemos gestionado en Córdoba. 

Dentro de poco os enseñaremos la siguiente ya que se prevé que se sigan haciendo obras de este estilo por todo el país. 

Ampliar noticia


Y AHORA... CONQUISTAMOS CHAMARTÍN

Y AHORA... CONQUISTAMOS CHAMARTÍN

21 / Diciembre / 2017

Hace unas semanas os comentábamos que Uzipen había comenzado a trabajar en el distrito de Ciudad Lineal.

Pues bien, hoy queremos anunciaros que el día 2 de Enero comenzamos a realizar el servicio de Auxiliar de Información y conserjería en el Distrito Chamartín. 

Desde este día, un total de 7 personas comenzarán a dar el servicio en el centro Sociocomunitario "Colonias Históricas" y en el centro Sociocultural "Luis Gonzaga".

Estos dos contratos los hemos conseguido gracias a una nueva reserva de mercado del Ayuntamiento de Madrid, uno por concurso directo y otro gracias a la subcontratación que la empresa "SBC Servicios" ha tenido a bien realizar. 

Con estos, ya son 6 centros del Ayuntamiento de Madrid en los que Uzipen está presente dando servicios de atención a los usuarios y conserjería. 

Además, el día 2 de enero comenzará a trabajar un nuevo Técnico de Producción que hará las labores de supervisión, organización y acompañamiento en el puesto de trabajo. 

Bienvenidos a tod@s! ... y que la fuerza os acompañe!

Ampliar noticia


UZIPEN CONQUISTA CIUDAD LINEAL

UZIPEN CONQUISTA CIUDAD LINEAL

05 / Diciembre / 2017

El pasado día 27 de noviembre, Uzipen comenzó a trabajar en el distrito de Ciudad Lineal realizando la limpieza de las pistas deportivas al aire libre. 

Hace varios meses, la empresa Moncobra ganó un concurso en el que se reservaba un % para la subcontratación a empresas de inserción por parte del Ayuntamiento. Por ello Moncobra, después de buscarnos, ha subcontratado parte de los servicios con nuestra empresa. Después de las conversaciones y las gestiones contractuales, el pasado lunes, nuestro compañero comenzó con mucha ilusión a realizar las tareas encomendadas. 

Este contrato supone un puesto de inserción más en la empresa a 30 horas y la gestión de la limpieza de las 29 IDB (instalaciones deportivas básicas) de todo el distrito de Ciudad Lineal. 

Este es el segundo contrato que tenemos con reserva de mercado del Ayuntamiento de Madrid (el primero a través de subcontratción) pero en breve esperamos poder contaros que hemos llegado a más distritos. 




Ampliar noticia


Solado de Patio

Solado de Patio

24 / Noviembre / 2017

Otra de la obras que hemos terminando recientemente es el solado, la pintura y el cambio de puertas de un centro de día en al zona norte de Madrid.

Este centro de gestión privada y titularidad pública nos encargó la obra después de que el Ayuntamiento le pidiera que fuera una empresa de inserción la que debería hacerla. 

Después de las gestiones pertinentes, ejecutamos durante los fines de semana la obra por razones de seguridad. 

Esperamos que los usuarios estén disfrutando de este nuevo pavimento y que estén más seguros al eliminar irregularidades y al no ser resbaladizo.

Ampliar noticia


Baños Adaptados

Baños Adaptados

13 / Noviembre / 2017

Una intervención muy típica es nuestras viviendas en la de cambiar las bañeras por platos de ducha. 

Estas intervenciones hacen más cómoda la hora del aseo personal y se convierte en imprescindible cuando hablamos de personas con movilidad reducida. 

Uzipen se ha convertido en un experto en este tipo de intervenciones gracias a la colaboración que mantenemos con la empresa 100x100 accesible y con la Fundación Constructora Benéfica de Cáritas. 

Ambas entidades se dedican a hacer la vida de estas personas más agradable y confían mucho en Uzipen y en nuestro trabajo. 

No dudes en preguntar precio y posibles soluciones a los problemas de movilidad tuyos o de tus familiares. 

Ampliar noticia


Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios