Noticias

TRENTAITANTOS

TRENTAITANTOS

17 / Mayo / 2017

Uzipen está de moda y ha empezado pisando fuerte el 2017. A partir de la semana que viene, la plantilla de UZIPEN superará los 30 trabajadores, lo que significa que seremos el doble que hace cinco meses.

Los primeros compases del año están siendo muy productivos y estamos realizando grandes obras de las que pronto os informaremos en esta sección. Nos hemos visto obligados a ampliar la plantilla hasta contar con un total de 8 personas en la línea de obras, todos ellos grandes profesionales que se están esforzando por cumplir los plazos y los parámetros de calidad. 

Por otra parte, hemos comenzado con el servicio de Auxiliares de información de los Centros culturales del distrito centro tal y como os contamos en un post anterior con 9 personas.

Y la semana que viene comenzaremos con el habitual servicio de Mediación en Piscinas en Moratalaz. 

En este momento, la gran mayoría de nuestros trabajadores están o han estado en riesgo de exclusión social y la mitad de la plantilla tienen un contrato de inserción con nosotros, lo que implica que tenemos más del doble de contratos de este tipo que el año pasado. 

Esperamos seguir cosechando éxitos.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Ampliar noticia


Uzipen trabaja para el Ayuntamiento

Uzipen trabaja para el Ayuntamiento

03 / Abril / 2017

Este fin de semana, Uzipen ha comenzado a prestar el servicio de Auxiliares de Información en los Centros Culturales del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid. 

Ya os avisamos el año pasado de que tanto la política regional como la local estaba tendiendo hacia las clausulas sociales y hacia las reservas de mercado. El pasado mes de Noviembre participamos en un concurso del que finalmente hemos sido adjudicatarios. 

Este nuevo contrato, cuyo inicio estaba previsto para enero y finalmente ha comenzado en abril, amplía la plantilla de Uzipen en 9 personas, 8 de ellas con contrato de inserción laboral. Los centros en los que Uzipen prestará servicio son:

- Centro cultural Puerta de Toledo.
- Centro sociocultural Lavapiés. 
- Centro sociocultural Clara del Rey.
- Sala de exposiciones La Paloma

Esta nueva línea de trabajo, amplia los límites y horizontes de Uzipen que afronta esta nueva etapa llena de ilusión y optimismo. 

Mucha suerte, equipo!

Ampliar noticia


ESocial HUB

ESocial HUB

11 / Enero / 2017

Esta es la segunda vez que Uzipen colabora con ESADE, esta vez, en el proyecto ESocial Hub

Esta iniciativa se ha concretado en un portal desde el que quieren contribuir al fortalecimiento del ecosistema del emprendimiento social y a la creación de nuevas redes de colaboración. En ESocial Hub, se encuentran las herramientas más útiles para las empresas sociales en el Centro de Conocimiento, se pueden conocer ejemplos de empresas sociales (como las nuestras) en el Directorio, así como las organizaciones e instituciones que conforman la red de apoyo en el Ecosistema.

Esta web es el resultado del compromiso de ESADE con el emprendimiento social y de nuestra voluntad por seguir contribuyendo a su desarrollo.

Ampliar noticia


Uzipen Realizará la Obra del Archivo

Uzipen Realizará la Obra del Archivo

23 / Noviembre / 2016

La pasada semana, recibimos la buena noticia de que hemos ganado el concurso de la Fundación Secretariado Gitano para realizar la obra del Archivo. 

Este ocupará uno de los actuales almacenes y contendrá el archivo histórico que actualmente está situado en un archivo externo.

Se realizarán las actuaciones necesarias para que el archivo sea cómodo y seguro además de que se adecentará la fachada posterior del edificio para mejorar la imagen externa de la Fundación. 

Las obras comenzarán antes de final de año y estará terminada para primavera. 

Agradecemos a la Fundación el llamarnos para el concurso y desde aquí nos comprometemos a hacer la obra con toda nuestra ilusión y ganas. 

Ampliar noticia


DIPLOMAS A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

20 / Junio / 2016

Cada vez más son las asociaciones, fundaciones, cooperativas... aparecen y tienen como objeto la mejorar de la sociedad de una u otra manera. Pero también aparecen cada vez más, empresas que quiere colaborar con la sociedad. Son parte de un nuevo modelo de hacer negocio cuyo objetivo último no es sólo hacer dinero. 

Uzipen, como empresa social que es, quiere reconocer el apoyo que está recibiendo de todos sus clientes, los cuales ya son algo más que sólo clientes: 

Nos ayudan con el trabajo de inserción que hacemos con nuestros trabajadores y se convierten en una parte importante del trabajo que hacemos con ellos. 

Por ello, hemos comenzado a entregar los primeros diplomas a la Responsabilidad Social y a la Responsabilidad Social Empresarial como pequeño reconocimiento a la contribución que hacen a la mejorar de la sociedad al colaborar con nosotros. 

Estas son las entidades a las que les hemos entregado nuestros diploma hasta ahora:

- Colegio Montserrat Fuhem
- Pixelclip
- Asociación Realidades
- Fundación Balia por la Infancia
- Instituto 25 M por la Democracia
- Colegio de Trabajadores Sociales

Y en breve haremos la entrega del resto de nuestros clientes. 

De todo corazón: MUCHAS GRACIAS

Ampliar noticia


Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios