Noticias

Entrevista a nuestros clientes: Ana Ciudad. Fundación Balia por la Infancia

31 / Marzo / 2016

Entrevista a nuestros clientes: Ana Ciudad. Fundación Balia por la Infancia

Hoy os presentamos a otro de nuestros clientes: la Fundación Balia por la Infancia. Uzipen realiza el mantenimiento preventivo en todos sus centros, además de realizar reparaciones puntuales y pequeñas reformas.

Ana María Ciudad es la Responsable de RRHH y Voluntariado y como nuestra interlocutora habitual es quien nos ha contestado a las preguntas que teníamos para ella. 

 

  • ¿A qué se dedica tu entidad, Ana?      

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación. Nuestro modelo educativo, está basado en la educación en valores y el desarrollo de la inteligencia emocional y del talento. Desarrollamos minuciosos programas pedagógicos con los que combatir el fracaso escolar, minimizar el abandono y aislamiento social y prevenir conductas de adicción y violencia de menores en riesgo de exclusión social. El objetivo de Balia es que los menores puedan alcanzar el éxito escolar, personal y relacional, favoreciendo de esta manera su integración social y su futuro profesional.

Además, sensibilizamos a la población sobre la realidad social de grupos en riesgo de exclusión social y fomentamos la participación de la sociedad en un mundo más justo y solidario.

  • ¿Por qué elegisteis a Uzipen como empresa de servicios?

Porque de esta forma contribuimos con la inserción laboral de personas con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo, y esto es coherente con nuestra misión. Creemos que a través de recursos como Uzipen estas personas abren enormemente sus posibilidades.

  • ¿Estáis contentos con la empresa?

Sí , además ya son parte de Balia y muy queridos por todo el equipo.

  • Háblanos de las personas de Uzipen que trabaja en vuestros centros

Raúl es un gran profesional y acompaña muy bien a los chicos en su aprendizaje y David Navalón un gran gestor y muy eficiente.

  • ¿Por qué recomendarías a Uzipen?

Porque el servicio es bueno, a medida y con un precio competitivo. Además es responsabilidad de todos contribuir a mejorar y transformar la sociedad y contratar a empresas como Uzipen es una oportunidad para hacerlo.

Puedes localizarles en su web:

https://fundacionbalia.org/

Y en este link puedes realizar una donación: 

https://fundacionbalia.org/como-ayudarnos/dona-ahora 

Además, puedes localizarlos en youtube, facebook y twitter

Galería de fotos

Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios