Noticias

Entrevista a nuestros trabajadores: Paco

18 / Abril / 2016

Entrevista a nuestros trabajadores: Paco

Os vamos a presentar a otro de nuestros trabajadores de reformas. Paco lleva un año y medio y tiene 31 años recién cumplidos. Es nuestro especialista en fontanería y electricidad.

 

  • Paco, ¿estás aprendiendo algo en Uzipen?

 

Sí, mucho porque hay mucha variedad de trabajos y la polivalencia es un punto a valorar. Hay muchas cosas diferentes y algunas veces te toca hacer una cosa y otras veces otras. Hay que tocar todos los palos: fontanería, electricidad, pintura, albañilería…

 

  • Paco, en qué habías trabajado antes de entrar en Uzipen:

 

Pues un poco al tema de mantenimiento de edificios y a reformas en general, más o menos en lo mismo que ahora. Tenía contacto desde hace mucho tiempo con la Fundación Secretaríado Gitano y había relizado cursos de fontanería, etc. Mantuve el contacto con los orientadores laborales de “acceder” y venía habitualmente para que me ayudase a buscar trabajo. Hice cursos para bricomart para formarnos en otros sectores, ademá de en nemon, etc. Dado que me conocían porque había echo muchos cursos, un día me llamaron.

 

  • ¿Qué te está aportando la empresa?

 

Seriedad lo primero, porque aunque tenemos algo de cuartelillo, nos ayudan a implantarnos normas y principios de cara a la incorporación al mundo laboral. Nos enseñan a ser puntuales, responsables, seriedad en los trabajos,etc. Se encargan de formarnos en esos valores. Estamos aprendiendo mucho en estos valores, además de lo que aprendemos con los trabajos.

  

  • Cuál es la obra con la que más has disfrutado?

Disfruto cuando tenemos obras de reforma en general porque son obras más largas y, sobre todo, cuando tenemos que hacer algo de electricidad, que es  mi especialidad. Una de las obras con las que más disfruté fue con la obra de Álvaro porque era grande y quedó muy bien.

  

  • ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?

Uzipen es una experiencia de aprendizaje muy variada y siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. Hacemos un poco de todos y creo que eso me está aportando mucho de cara al futuro. Creo que en 5 años tendré más experiencia y seré más responsable porque habré echo cosas que no había echo hasta ahora. No sé donde estaré, pero me quedo con la enseñanza de los valores que me están transmitiendo y creo que me va a ayudar mucho de cara a estar en otra empresa porque cada vez son más exigentes porque hay poco trabajo.

 

 

 

Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios