Noticias

Entrevista a nuestros clientes: Álvaro Gutiérrez

18 / Mayo / 2016

Entrevista a nuestros clientes: Álvaro Gutiérrez

Hoy os presentamos la entrevista que realizamos a Álvaro Gutiérrez, el cual nos hablará de la obra que realizamos en su casa:

- ¿Qué obra realizó Uzipen en tu casa?

La reforma integral del piso, incluyendo vaciado de enseres y desescombro, suelos, fontanería, alisado de paredes y pintura, calefacción, electricidad, carpintería y puertas. 

- ¿Por qué elegisteis a Uzipen como empresa de servicios? 

Básicamente, valoré dos cosas: 

En primer lugar, el contar con referencias positivas de la empresa, ya que previamente habían realizado una obra similar a un familiar. Además, de los presupuestos que solicite, el de Uzipen era el que más confianza me inspiraba, ya que aparecían todas las partidas reflejadas al detalle (evitando que a mitad de obra me dijeran que tal o cual concepto no estaba presupuestado).

En segundo lugar, el componente social del servicio. Aunque para mí lo más importante es que la reforma haya quedado bien, por convicción personal doy también mucho valor al hecho  de que la empresa sirva de ayuda a las personas más desfavorecidas. Creo que Uzipen cumple con esa doble función, algo difícil de encontrar en este sector.

  

- ¿Estáis contentos con la obra?

Sí, hemos quedado muy satisfechos de como ha quedado todo. Además, los plazos de ejecución han sido los previstos de inicio (algo que nos preocupaba mucho ya que se trata de una primera vivienda).

  

- Háblanos del personal que realizó la obra

Desde el primer momento nos hemos encontrado con personas muy profesionales. La primera toma de contacto fue completamente distinta a la que tuvimos con el resto de empresas. Acudieron a ver el piso y medir tanto el arquitecto como el jefe de obra, aportándonos soluciones a problemas en los que ni habíamos pensado. El trabajo posterior de la cuadrilla ha sido muy satisfactorio. Nos hemos encontrado con personas serias y conocedoras del oficio. Además han estado muy receptivos a los cambios que durante la obra les hemos ido planteando. 

  

- ¿Por qué recomendarías a Uzipen?

 Por la profesionalidad en la ejecución de la obra, por la confianza y la claridad (algo que no he encontrado en otras empresas a las que he pedido presupuesto) y por la labor social que desarrollan.

 

Galería de fotos

Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios