Noticias

TRENTAITANTOS

17 / Mayo / 2017

TRENTAITANTOS
Uzipen está de moda y ha empezado pisando fuerte el 2017. A partir de la semana que viene, la plantilla de UZIPEN superará los 30 trabajadores, lo que significa que seremos el doble que hace cinco meses.

Los primeros compases del año están siendo muy productivos y estamos realizando grandes obras de las que pronto os informaremos en esta sección. Nos hemos visto obligados a ampliar la plantilla hasta contar con un total de 8 personas en la línea de obras, todos ellos grandes profesionales que se están esforzando por cumplir los plazos y los parámetros de calidad. 

Por otra parte, hemos comenzado con el servicio de Auxiliares de información de los Centros culturales del distrito centro tal y como os contamos en un post anterior con 9 personas.

Y la semana que viene comenzaremos con el habitual servicio de Mediación en Piscinas en Moratalaz. 

En este momento, la gran mayoría de nuestros trabajadores están o han estado en riesgo de exclusión social y la mitad de la plantilla tienen un contrato de inserción con nosotros, lo que implica que tenemos más del doble de contratos de este tipo que el año pasado. 

Esperamos seguir cosechando éxitos.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios