Noticias

Vivienda en Orcasitas

03 / Julio / 2018

Vivienda en Orcasitas
A la hora de reformar una vivienda, siempre hay que hacer un balance entre las partidas a incluir y el presupuesto con el que se cuenta. 

Normalmente queremos que la vivienda tenga un aspecto nuevo, utilizando los mejores materiales posibles, pero sin olvidarnos de las instalaciones, el confort térmico y el ahorro. 

Esta vivienda es un ejemplo de una reforma hecha por un precio bastante razonable donde se ha intervenido en lo más importante. 

Se han cambiado las carpinterías y se han instalado unas ventanas de aluminio con vidrios climalit que ayudarán a mejorar el acondicionamiento térmico de la vivienda y ahorrar mucho dinero en calefacción.

Se ha cambiado la instalación eléctrica para que la vivienda sea mucho más segura frente a los requerimientos de un modo de vida mucho más electrificado que cuando se construyó. 

Se ha instalado una tarima y se han cambiado las puertas que mejoran y mucho el aspecto general del piso. Además, se ha instalado una puerta corredera para mejorar el acceso a uno de los baños. 

La consecuencia es lo que veis, una vivienda con una nueva cara y un corazón renovado.

Galería de fotos

Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios